domingo, 14 de octubre de 2012

Precio del Gramo de oro en 2013

Cual será el precio del gramo de oro durante el año 2013, pues bien todos los expertos que han hablado sobre que futuro le espera al oro se han puesto de acuerdo para decir que el precio del oro seguirá subiendo durante los próximos meses.

El Valor del Oro sigue su escalada desde hace ya más de 10 años, y es que el precio del gramo se situaba sobre los 500$ no hace tantos años, y ahora estamos hablando que el precio real en el mercado se encuentra cercano a los 1800$ la onza, por lo que la subida ha sido espectacular.

Se habla que el precio puede llegar a niveles de 3500$ e incluso algunos analistas han llegado a decir que en unos cuantos años puede llegar a 5000$ la onza de oro, pues todo eso indica que el precio del gramo de oro seguirá subiendo durante este año 2013.

No se puede esperar que el oro se revalorice en 3 semanas, es decir el incremento del valor del oro es progresivo y a lo lardo de un periodo que podemos hablar de un año o dos, por lo que si queremos ganar dinero rápido invertir en oro no es la solución, ya que el oro tiene variaciones dentro del mismo día incluso de la misma semana, pero es a lo largo de un gran periodo donde se observa el aumente que tiene el precio del gramo de oro.

Desde Compraryvenderoro.blogspot.com queremos destacar que para poder ganar dinero en una inversión como la del mercado financiero del oro es necesario tener paciencia y buenos contactos, para poder conseguir el mejor precio del la onza de oro, tanto a la ora de comprar como a la hora de vender, pero la paciencia en este caso es una buena consejera.