domingo, 27 de febrero de 2011

Precio de la Onza de oro


Una Onza de Peso equivale a 28,35 gramos de peso, mientras que la onza Troy equivale a 31,1035 gramos, por lo tanto el Oro no se mide en Onza, sino que se mide en Onzas Troy, es la verdadera medida del peso del Oro.

Una Onza de Oro es lo que pesa las principales monedas de Oro que hay en el mercado actualmente, monedas de una onza troy es lo que pesan modenas como los Eagles, Maple leaf o los Nugget, estas son las principales monedas de oro que hay en el mercado y en estos tiempos que corren la verdad es que las monedas de oro están cogiendo verdadero protagonisto, la onza de oro es una de las unidades más utilizadas dentro del negocio.

El Oro está controlado por los Estados Unidos principalmente y es allí donde más se utiliza la Onza de Oro, que a parte de las monedas, también se utuliza para fabricar lingotes de Oro, plata, platino y otros metales preciodos.


El precio de la onza de oro en estos momentos está verdaderamente alto, el precio de la onza ha alcanzado el máximo historico en estos momentos y sin ninguda duda esto ha activado la compra y venta de oro en todo el mundo y conocer cual es el precio de la onza de oro y a que equivale una onza troy es importante.