jueves, 18 de octubre de 2012

Cuanto es onza de oro Troy

Que es una Onza de Oro Troy, pues bien hoy nos hemos planteado explicar cuanto es una onza de oro y la diferencia entre la onza de Peso y la Onza Troy.

Una Onza de Peso equivale a 28,35 gramos de peso, mientras que la onza  Troy equivale a 31,1035 gramos, por lo tanto el Oro no se mide en Onza, sino que se mide en Onzas Troy, es la verdadera medida del peso del Oro.

Si partimos de esta idea podemos imaginar la cantidad y cantidad de gente que desconoce que el Oro se mide en Onzas Troy, ya que esta medida inglesa es conocida en los círculos de economía donde se negocia con el precio del Oro.

La Onza no solo se utiliza para medir el oro sino que para todos los metales se usa la Onza Troy, como puede ser el platino, la plata o cualquier otro metal precioso.

En Realidad es el Reino Unido y USA donde más se usa la Onza para medir el Oro, ya que en Europa es preferido el gramo para determinar el precio del gramo de oro, pero eso ya son las normativas y preferencia que cada uno quiera aplicar al medir una pieza de Oro en una medida Internacional.