lunes, 25 de abril de 2011

Vender Oro en Malaga

La ciudad de Malaga desde hace varios meses se ha convertido en una de las ciudades de España donde más ha aumentado el negocio del Oro y la compra venta de metales preciosos.




Desde Malaga Juan nos indica que en estos momentos están haciendo obras para abrir una nueva en el centro de Malaga, ya que las tiendas que hay hasta la fecha se han quedado pequeñas y el comprar y vender Oro se ha hecho muy habitual en la ciudad de Malaga.

Desde aquí queremos recomendar algunas de las tiendas de compro oro de la ciudad de Malaga, las tiendas que tienen la mejor reputación e la ciudad de Malaga y donde poder vender y comprar las joyas con la mejor comisión posible.

VALORO COMPRO ORO :Dinero al instante, máxima tasación.Avenida Boliches, 14, Fuengirola (Malaga).Telf: 952593770

OMGOLD Oro y Plata: CompraventaDiamante (Pol. Ind. La Ermita), 4, Marbella (Malaga).Telf: 952898628

OROCENTRAL COM Oro y Plata: CompraventaOllerías, 75, Malaga.Telf: 619419418

MR. GOLD S.L Oro y Plata: CompraventaAv. Vivar Téllez, 47, Velez (Malaga).Telf: 952549063

C.V. ORO :Compramos oro a la mejor tasación del mercado.Plaza San Francisco, 4 Local, Malaga.Telf: 952216516



viernes, 22 de abril de 2011

Precio del Gramo de Oro en Mayo

El Precio del Oro sigue subiendo y los mercados no paran de moverse, ya que en estos momentos el vender y comprar oro es un buen negocio y durante el mes de Mayo de 2011 lo seguirá siendo, ya que la gran parte de los expertos en la materia pronostican que el precio del Oro seguirá subiendo.


El Precio del Gramo de oro está sujeto a muchos factores, pero es que la mayoría de ellos becefician a que el precio del gramo de oro y de la onza de oro siga subiendo, así como son el aunmento de los precios de la gasolina, las guerras que se están sucediendo sobretodo en el norte de África y también los desastres naturales como el Tsunami en Japón.



En estos momentos la gente se pregunta que vender y que comprar, y es que hay tantas cosas se pueden hacer, como por ejemplo comprar monedas de oro, comprar lingotes de oro, vender joyas, pulseras, relojes o simplemente vender lingotes de oro.

lunes, 4 de abril de 2011

Precio del Gramo de oro en Abril


En estos momentos donde la situación del petroleo está complicada el precio del gramo del oro también está sufriendo profundos cambios y en este mes de Abril el precio del Oro está subiendo otra vez y eso hace que la gente continue vendiendo Oro para conseguir ganar dinero.


El comprar y vender oro en España se está conviertiendo en una de las principales actividades que utiliza la crisis para conseguir tener dinero rápido y fácil, y en el mes de Abril más que nunca en las principales ciudades de España como son Barcelona, Madrid o Sevilla sigue creciendo y el precio del gramo del oro ha alcanzado las 1435 dolares la onza.


Desde aqui queremos recomendar algunas de las mejores tiendas donde comprar y vender oro en España y conocer cual es el precio del gramo de oro en tiempo real hoy.